Banner

Cubo

miércoles, 13 de junio de 2012

Calle 13 contra la trata de personas

Calle 13, MTV EXIT Latinoamérica y El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) convocan a las activistas de toda Latinoamérica a participar de una campaña para acabar con la trata y explotación de personas, que lleva el nombre de "MTV EXIT".
En esta convocatoria los jóvenes podrán participar dejando volar su imaginación desde la elaboración en el diseño de un cartel hasta un plan de campaña mediante redes sociales o una serie de charlas a sus amigos o incluso armar un mini recital para convocar gente que puedan ofrecer folletos sobre la trata y explotación de personas.
MTV EXIT es una campaña creada para ponerle fin a la explotación y trata de personas, con el fin de crear consciencia sobre la libertad y los derechos humanos.
Esta campaña cuenta con la colaboración de del grupo puertoriqueño Calle 13, quien en 2011 realizo (junto con MTV EXIT y UNICEF) un documental llamado "Esclavos Invisibles". Este trataba acerca de jóvenes sobrevivientes a redes de trata de personas, quienes fueron sometidos a situaciones de esclavitud, explotación sexual y uso de drogas.
La persona o grupo ganador sera merecedor de un viaje para dos personas a un recital de Calle 13, con quienes podrá compartir sus ideas acerca de la campaña; ademas MTV EXIT grabara una capsula en la ciudad del ganador, donde este ultimo y sus amigos serán los protagonistas.
Para participar en la convocatoria consultar la "caja de herramientas", que se encuentra en la siguiente pagina web:  http://www.unicef.org/argentina/spanish/toolkit.pdf
El concurso termina el 28 de junio y los ganadores serán anunciados en agosto.

Fuente: www.grupoformula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor