Banner

Cubo

domingo, 29 de abril de 2012

Reunión con Mujica

Hace un par de día, René Pérez se reunió con el presidente uruguayo (José Mujica) para pedirle que lo apoye en su campaña para que Puerto Rico sea invitado a la próxima Cumbre de las Américas. Mujica afirmó considerarlo y ver qué participación tener sobre el tema.
Para la reunión, el cantante, uso una remera que tenía estampado (como muestra la foto) el nombre "Mariano Ferreira" (joven de 23 años, que fue asesinado el año pasado por haber participado en una protesta sindical) con la frase "Viva la lucha obrera" y un puño cerrado.
Residente manifestó que el gobierno de su país natal estaría en descuerdo con la iniciativa y que, de hecho, no participaría de la Cumbre si fueran invitados. Pero agregó que no todos los ciudadanos piensan igual que sus gobernantes.
También habló sobre el presidente estadounidense, Barack Obama. Aunque para René, es complicado hablar del asunto, cree que el norteamericano no se merece la estatua que le hicieron en el Capitolio de Puerto Rico, pero que lo prefiere a él, antes que los anteriores presidentes de Estados Unidos.
Continúa la lucha de la banda Calle 13 y unos más, para independizar la isla de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor