Banner

Cubo

miércoles, 18 de abril de 2012

Entrevista a Calle 13

En una entrevista dada en Telefe Noticias (http://telefenoticias.com.ar/es/news/espectaculos/20120417/una-charla-solas-con-calle/7312.shtml) René Pérez opina sobre el arte, la política, las publicidades de diferentes marcas, ademas de hablar de la filmación de su ultimo videoclip "La vuelta al mundo".
La periodista de Baires Directo, Silvana Catarruzzolo, le pregunto al cantante de la banda que opinaba de las diferentes marcas que se querían patrocinarlos, cómo se manejaban con ese tema, a lo que René respondió: "No le damos la espalda (a las marcas) necesariamente, es depende. Estás consciente de que tú estas viviendo adentro de un sistema. Hay que convivir, pero saber cómo usarlo a tu favor y cómo usarlo para dar un buen mensaje". Luego agregó que hay marcas con las cuales "no han trabajado, porque no van con ellos" y estas lo comprenden.
Luego la periodista les preguntó qué harían si tuvieran un lugar en la Cumbre de las Américas (haciendo referencia a lo dicho por Shakira allí) y René respondió: "Primero abogaría por que inviten a Cuba e inviten a Puerto Rico, que a pesar de que ambos pasaron por diferentes situaciones, ambos son parte de las Américas".
Shakira, en la Cumbre de las Américas hacia mención a que debía invertirse más en la educación, con respecto a eso, agregaron "No solo abogar por la educación, ver qué se puede hacer físicamente por la educación.". Después mencionaron que ellos ya estaban trabajando en un proyecto que tenia que "ver con la sensibilidad"y la educación.
Así que solo resta esperan en que consiste este nuevo proyecto de Calle 13.

Fuente: Telefe Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor