Banner

Cubo

martes, 17 de abril de 2012

Calle 13 en Buenos Aires para grabar su nuevo videoclip

El último videoclip, que será rodado en Buenos Aires "como el director es Juan Campanella y es argentino, tiene todo su equipo, acá tenia que ser el lugar y la locación" comentó el cantante. El film será el de la canción "La vuelta al mundo". Este será dirigido por Juan José Campanella, "es un maestro trabajando además un hombre humilde" afirmó Residente.
El pasado 15 de abril el músico publicó en su pagina oficial de Twitter "Terminando de darle la vuelta al mundo con el segundo día de filmación". Y momentos antes, publicó también varias fotos de ellos rodando el film.
El fin de semana pasado Juan Minujín y Soledad Fandiño (actual novia de René Pérez) filmaron en una oficina de Villa Urquiza imágenes del videoclip.
Al ver algunos trabajos del cineasta (Campanella) le pareció que era el indicado. Gracias a que Fandiño, consiguió su e-mail para poder contactarlo y encontrarse por primera vez en enero de este año en la ciudad de Miami.
"Le dimos amplias libertades y Juan nos planteó esta idea de que se trate la vida de un oficinas, al que filmo transmitiendo una sensación de claustrofobia, que decide dar vuelta su vida", dijo René.
"La canción habla sobre esos momentos en que uno decide cambiar el rumbo de su vida y la rutina y dejarlo que estas haciendo por algo que quizás te puede gustar mas. Cuando decidís hacer algo totalmente diferente con tu vida." detallo el músico.
"La historia presenta a dos empleados de oficina anónimos que se encuentran en un mundo de fantasía que arman juntos para escapas de esa realidad" explica Campanella.
El cineasta argentino señaló: "Calle 13 me gusta muchísimo. Yo empecé editando vídeos de rap cuando recién se originaba en Nueva York en los años 80', y esto es una elevación de ese material por las letras de René y su poesía, que están muy por encima de la media"."Para mi representaba una gran excepción, y el tema en particular me vino bárbaro cuando, porque pega mucho con las historias que me gusta contar, de gente común" agrego Campanella.

Fuentes: Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor