Banner

Cubo

lunes, 16 de abril de 2012

Mega minería en Ecuador

René Pérez dijo que el Gobierno no tiene justificación para poner en peligro al medio ambiente. Afirmó: "Algo que me puede doler de América Latina es la indiferencia de algunos sectores frente a la polémica que se esta viviendo hoy en día, como por ejemplo, la minería contaminante que esta ahí, a cielo abierto, contaminando no solo el aire y el agua".

A pesar de las numerosas quejas y múltiples oposiciones, el Ejecutivo mantiene que la minería es necesaria para aumentar el desarrollo del país y le pidió a las empresas que se encargan del proyecto que minimicen el daño al medio ambiente.

Residente criticó la "inconsciencia que hay de cierta gente que vive aquí" respecto a la minería y a la vez destacó la aparición de "una juventud constante" sobre los problemas y que se ha organizado "gracias a los medios como el Internet".
Otro cantante que se sumó a la critica sobre la "minería contaminante" fue Manu Chao, que se presento en el país afectado. Residente y Visitante se mostraron contentos con Chao y con su participación en un consiento junto con ellos, ya que poseen "ideas parecidas en algunos aspectos".

Fuente: RPP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor