Banner

Cubo

martes, 15 de mayo de 2012

Los Ángeles Times

En "Los Ángeles Times", una especie diario cibernetico estadounidense, hay una nota que habla sobre Calle 13. Señala que el grupo es una especie "Anticristo" o artistas patrióticos y valientes, por su constante lucha para fomentar la independencia de Puerto Rico (isla caribeña que es territorio de Estados Unidos desde 1898).
Dice, con respecto a la música del grupo, que se "hicieron notar" a partir de la canción en la que habla del FBI, y obviamente, critica duramente a los norteamericanos. Destacan también, que a partir del segundo álbum ("Residente o Visitante"), Calle 13, comenzó a incorporar más la cultura latinoamericana a sus canciones, con ritmos de música típica y letras que hablan sobre las realidades de ella.
Otro detalle, no menos importante que señala la nota es que, la música de Calle 13 comenzó a hacerme más y más escuchada en todo el mundo, y que el contrario en las radios de su país ocurre totalmente lo contrario.
Luego da una pequeña introducción de como se formó Calle 13. Y marca que el siguiente proyecto de los boricuas es hacer una álbum en ingles (para conseguir llegada a otros públicos) y un documental.

Puedes ver la nota en: http://www.latimes.com/entertainment/news/la-et-calle-13-20120512,0,314985.story

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor