Banner

Cubo

martes, 15 de mayo de 2012

Calle 13 en La Feria del Libro en Español en Estados Unidos

Como en muchas otras ocasiones, Calle 13, una vez mas la rompió con su participación en La Feria del Libro en Español. Esta se realizó en el Teatro Nokia. En el concierto, también se presentaron Gloria Trevi y Los Tigres del Norte. La participación de Calle 13 duro aproximadamente una hora y media.
El cantautor, René Pérez, condenó al idioma ingles, y por el contrario, defendio notablemente al español. Defendió su idioma y la lectura del mismo.
Con un discurso político-social, encendió al publico, en su mayoría jóvenes. Todos cantaron, saltaron, bailaron y protestaron contra la injusticia, la violencia y la corrupción.
"Estamos aquí defendiendo la lectura del español. (...) Es muy importante hablar el español; hablar dos idiomas nos hace mas inteligentes y va a ser mas difícil que nos quiten nuestro trabajo, afirmó Residente.
En el concierto, participaron los tres integrantes del grupo Calle 13: René Pérez (Residente), Eduardo Cabra (Visitante) e Ileana Cabra (PG 13)
Además, René Pérez, manifestó su desprecio a los programas de chimentos en la televisión. También manifestó que muchas de las radios de países tan generosos como Guatemala (país azotado por el narcotráfico, la educación privada, muertes, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor