Banner

Cubo

domingo, 1 de julio de 2012

"Yo Soy" René Pérez

Miguel Ponce participó en el reality show peruano llamado "Yo Soy" e imitó a Residente Calle 13.
En su participación interpretó la canción "Atrevete", que según muchos, fue el primer hit del grupo boricua. El concursante impuso un ambiente de fiesta y alegría sobre el set televisivo.
Los jurados Maricarmen Marín y Fernando Armas, destacaron el buen timbre de voz de Ponce. Pero Ricardo Morán afirmó: "Falta bastante energía. Estuviste algo apagado, por lo demás, bien".
Una de las sorpresas fue la participación de Karen Schwarz como una bailarina rubia.
Personalmente, no creo que el participante lo haya hecho mal en lo que respecta a el canto y la energía que le puso al show. Pero no me pareció una buena imitación de René Pérez.
Fuente: www.generaccion.com

1 comentario:

  1. nadie podra inmitar a Rene Perez A LA EXALENSIA TA Q SOLO RENE PEREZ TIENES ESE TOKE UNIKO q nos asew bailar a todos para mi opinion no lo iso nada mal

    ResponderEliminar

frases de amor