Banner

Cubo

domingo, 1 de julio de 2012

Calle 13 apoya #YoSoy132

En el anterior video se muestra un mensaje de apoyo de parte de Residente Calle 13 hacia el Movimiento "Yo Soy 132". Nacido en México.
El Movimiento #YoSoy132 nació el 11 de mayo con la rebeldía de la Ibero ante el candidato presidencial de PRI. Luego de la asamblea interuniversitaria del pasado 26 de mayo, en la Plaza de las Tres Culturas, esta fuerza estudiantil definió su hoja de ruta.
#YoSoy132 es un movimiento estudiantil, político, ciudadano y apartidista. Es Anti EPN, Anti PRI y anti Neoliberal.
Es un grupo que lucha por sus demandas basados en la libertad de expresión y soberanía que la constitución de se país les confiere, NO emplean la violencia. Todos trabajan en equipo, sin ningún tipo de liderazgo. No hacen distinciones entre universidades privadas o estatales, ya que comparten un misma lucha.
No es solo un movimiento estudiantil, que también buscan incorporar a ciudadanos. Buscan ser un movimiento ejemplar, cuidando el medio ambiente, estar informados y respetar a las demás personas.
#YoSoy132 plantea evitar que un candidato a la presidencia pueda ser impuesto por la oligarquía del país y los poderes fácticos  que se hayan presentes en los tres poderes del gobierno mexicano. También busca organizarse para responder a un posible fraude electoral.
Buscan cambiar el país, responder las demandas de la población y plantea resolver los graves problemas en los diferentes ámbitos (educación, salud, seguridad, etc.).
Con respecto a los medios de comunicación, quieren retirar las concesiones de televisión y radio a las empresas que no cumplan con el uso adecuado de dichas concesiones como la ley lo establece, que contravengan el mal uso contenidos degradantes para la poblacion.

Fuente: http://senderodefecal1.blogspot.com.ar/2012/05/que-es-el-movimiento-yo-soy-132.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor